Fútbol Paraguayo

12 de Octubre y River Plate se neutralizan en un partidazo

12 de Octubre y River Plate animaron un verdadero partidazo en el estadio Luis Salinas de Itauguá donde se tuvieron que conformar con el empate.

12 de Octubre y River Plate empataron 2-2 en un partidazo disputado en Itauguá por la sexta fecha del Torneo Clausura.

EL PARTIDO. 12 golpeó rápido y lo hizo a los 2 minutos por intermedio de Jorge 'Torito' González que con un zurdazo rompió el cero.

Antes de que se vaya la primera parte, Osmar Molinas se fue expulsado con tarjeta roja directa luego de que Eber Aquino sea llamado por el VAR para ver una imagen donde el mediocampista del Kelito se toca los genitales. Por ese hecho, vio la roja y River jugaría toda la segunda parte con un jugador menos.

En el segundo tiempo, River Plate logró el tanto de la paridad a los 54 minutos por intermedio de Hernesto Caballero, desde los doce pasos.

Misma fórmula de la pena máxima, pero a los 59 minutos, se llegó el segundo tanto para el 12 tras la ejecución de José Ortigoza para poner el 2-1 a favor del equipo de Pedro Sarabia.

12 de Octubre marcó el tercero por intermedio de David Mendieta, pero Eber Aquino anuló el tanto del flaco por una supuesta mano previa que fue advertida por el VAR sobre 63 minutos.

A los 69 minutos llegaría el empate del Kelito gracias a un cabezazo de Luis Cabral para el 2-2 del equipo de Celso Ayala.

El partidazo en el estadio Luis Salinas finalizó 2-2. 12 de Octubre y River Plate se repartieron los puntos y frenaron sus aspiraciones de descontarse valiosos puntos por el tema del promedio.

En lo que respecta a la tabla, River Plate se mantiene tercero con 11 unidades. En tanto que el 12 de Octubre marcha penúltimo con 3 puntos.

La próxima fecha, la séptima del Torneo Clausura, River Plate recibirá a Guaraní, el domingo 29 de agosto a las 19:00. Un día más tarde, el lunes 30, pero a las 19:30 en el Parque e Guairá, 12 de Octubre visitará a Guaireña.

Embed

Dejá tu comentario