20 abr. 2024

12 de Octubre y Guaireña medirán fuerzas en Itauguá

12 de Octubre y Guaireña chocarán este viernes en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá por la fecha 17 del torneo Apertura.

FN16ZW-XsAkVRGT.jfif

12 de Octubre y Guaireña se medirán en Itauguá con la esperanza de ver goles.

Foto: @CopaDePrimera

Cerrando la agenda para este viernes, se enfrentarán el 12 de Octubre ante Guaireña FC, en la ciudad del Ñandutí a partir de las 19:45, el juez principal será Samuel Morales y en el VAR Fernando López.

El cuadro tejedor llega a este encuentro tras ser goleado por Guaraní (3-0), en el cierre de la fecha 16, derrota que complicó la situación en la tabla acumulativa del 12 de Octubre.

Su rival, los albicelestes, por su parte igualaron 0-0 ante Resistencia, en la última jornada, pero con el plus copero el martes consiguió una victoria clave en Ecuador 3-2 vs. el 9 de Octubre por la Sudamericana, triunfo que suma en lo anímico para los dirigidos por Troadio Duarte.

Antecedente: 0-0 fue el resultado constante entre el 12 de Octubre y Guaireña FC, se dio en los últimos tres enfrentamientos.

Detalles del partido:

Estadio: Luis Alberto Salinas (Itauguá).

Horario: 19:45.

Árbitro: Samuel Morales.

Asistentes: Robert Cañete y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Fernando López.

AVAR: Milciades Saldívar.

Árbitro soporte: Ulises Mereles.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.