12 de Octubre

12 de Octubre - Libertad: Por reencontrarse con la victoria

12 de Octubre recibe a Libertad en Itauguá, en compromiso de equipos que necesitan encontrar la regularidad ganadora en el Torneo Clausura.

12 de Octubre recibe a Libertad en Itauguá, en compromiso de equipos que necesitan encontrar la regularidad ganadora en el torneo Clausura.

Con presente similar y relegados en la parte baja de la clasificación, el “12” debe de vencer para ampliar diferencias en su lucha en el promedio, ya que un resultado adverso comprometerá al equipo del ñandutí si los clubes que vienen de atrás, como Sol y Luqueño, ganan.

Por su parte, el Gumarelo, que ya quedó fuera de la lucha por el título, llega tras un tropiezo frente a Nacional por 2 a 1. El Albinegro, con el cupo asegurado a la fase de grupos de la Libertadores como campeón del Clausura, buscará cerrar el año sumando victorias que lo ubiquen como el mejor equipo campeón de la temporada, para quedarse con el cupo de Paraguay 1.

Antecedente. 2-1 fue la victoria del 12 de Octubre sobre Libertad en el último juego disputado en Itauguá (el 5 de marzo).

Embed
Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario