12 de Octubre

12 de Octubre - Guaireña: Atrayente puja por el acumulativo

La decimosexta fecha del torneo Clausura 2021 arranca este viernes, a las 19:00, en el Defensores del Chaco, con el duelo entre 12 de Octubre vs. Guaireña FC.

La decimosexta fecha del torneo Clausura 2021 arranca este viernes, a las 19:00, en el Defensores del Chaco, con el duelo entre 12 de Octubre vs. Guaireña FC.

Ayer, a último momento, se dio el cambio de escenario a raíz de una suerte de error en el mantenimiento del césped del estadio Luis Salinas de Itauguá, situación que irritó al mismo entrenador Pedro Sarabia, por la perdida de localía.

En cuanto a los equipos, están con la misma necesidad de sumar de a tres para mejorar sus números en la tabla del acumulativo (tienen 39 puntos). La lucha es por acceder a la edición 2022 de la Copa Sudamericana.

El equipo Tejedor viene de superar 2-0 en la fecha 15 a River Plate y lo dejó al borde del descenso a la categoría Intermedia.

Su rival, Guaireña FC, en su última presentación igualó 0-0 ante Nacional y buscará reponerse ya que no conoce de victorias desde la fecha 10 cuando superó a Libertad por 2-1 en Villarrica y en el Clausura es el de peor campaña con 13 unidades.

Nueva modificación. La Divisional de Primera volvió a modificar el calendario de mañana: Luqueño vs. Libertad y Guaraní vs. River Plate, duelos en simultáneos, cuyo horario inicial era las 19:30 que se traslada a las 19:45. En estos partidos se podría definir el descenso del Kelito.

El 12 de Octubre y Guaireña juegan en el estadio Defensores del Chaco.

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario