25 abr. 2024

12 de Octubre espera recibir a Olimpia con estadio lleno

Édgar Monges, presidente del 12 de Octubre, contó que se llevan vendidas más de 5000 entradas para el lance con Olimpia y esperan un estadio lleno.

Estadio Antonio Aranda_32516686.jpg

El estadio Antonio Aranda, en Ciudad del Este.

El presidente del 12 de Octubre, Édgar Monges, conversó este martes con Fútbol a lo Grande y actualizó el reporte de ventas de entradas para el duelo con Olimpia. El dirigente dijo que el movimiento es bueno al segundo día y esperan recibir a uno de los punteros con el Antonio Aranda al tope de su capacidad.

“Hoy segundo día, a la media mañana, me avisaron que había alrededor de 5000 vendidas, seguro en el reporte siguiente ha de estar mejorando. Ojalá todo sea una fiesta, que traigamos los tres puntos y tener algo de respiro financiero”, expresó Monges en la 1080 AM.

“La verdad que nuestra expectativa es a estadio lleno, no teníamos una expectativa diaria, pero pareciera que están entusiasmados porque más de 5000, es un buen indicio que estará lleno”, agregó.

CRISIS. En otro momento se refirió al momento futbolístico del equipo que se encuentra en el fondo de tabla del Clausura con solo tres puntos. El dirigente itaugüeño afirmó que no están pudiendo levantar cabeza y se están acabando los cartuchos que lo mantienen fuera de la zona de descenso.