Fútbol Paraguayo

12 de Octubre abonará parte de la deuda

Édgar Monges, presidente del 12 de Octubre, comentó que la institución cumplirá y cerrará parte de la deuda con jugadores. 

El presidente del 12 de Octubre, Édgar Monges, conversó este martes con el programa deportivo Fútbol a lo Grande y se refirió a la nueva situación que se dio en el club con el emplazamiento de jugadores y la amenaza de recurrir a diferentes estamentos para pedir que se abone una deuda.

El titular del club itagüeño sostuvo que el compromiso está hecho y que en un plazo de 10 días podrán estar abonando lo correspondiente al 50% de lo adeudado a jugadores y exjugadores en concepto de premio por la permanencia en la Primera División del 2020.

"El compromiso está y se va a cumplir. Todo va bien y en 10 días vamos a tener todo cerrado. Serán 500 millones de guaraníes para el plantel del 2020", aclaró Monges en la 1080 AM.

En cuanto a lo Deportivo, el 12 de Octubre se prepara para encarar el torneo Clausura y su primer desafío será frente a Nacional, el sábado 17 de julio, desde las 17.15.

Dejá tu comentario