24 feb. 2026

12 de Junio e Independiente ascienden a la División Oro

El 12 de Junio, de Barrio Jara, se consagró campeón del salonismo en la División A 2018 y jugará en el 2019 en División Oro junto a Independiente de Barrio Obrero (vicecampeón).

Jusalon.JPG

Jugadores del 12 de Junior celebran el ascenso.

Foto: @12dejuniofcb

En la última fecha del hexagonal final, el “12” derrotó a AQ.Com para lograr el título por 6-5. Otros resultados de la ronda: Ñemby 7-0 NSA Club e Inde 9-3 Cansas SIL. Desempate en penales Independiente 3-2 Ñemby.

Clasificación final: 12 de Junio 8 puntos (campeón y clasificado a División Oro), Inde 6 (vice, clasificado a División Oro), Atl. Ñemby 6, NSA Club 5, AQ.Com 5 y Cansas SIL 0.

Premios especiales: Marcelo Lezcano (Independiente, goleador con 27) y Randal Mongelós (12 de Junio, mejor arquero).

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Daniel Vallejo sigue mostrando su crecimiento, anotándose en el cuadro principal del Chile Open.
La competencia a nivel de clubes en su primera parada cuenta con la participación de ocho equipos.
Arrancó la disputa en otras tres series, en donde 45 federaciones pugnan por 20 cupos para las finales de marzo.
El segundo día de pruebas en Barcelona trajo buenas noticias, con Joshua Duerksen siendo el más rápido.
El perro lobo que se convirtió este miércoles en el protagonista inesperado de la jornada en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina 2026, al irrumpir en la clasificación del sprint femenino libre por equipos de esquí de fondo, se ha vuelto viral.
Yacaré XV, la franquicia de la Unión de Rugby del Paraguay, se prepara para competir en la sexta edición del Super Rugby Américas, la competencia de rugby a nivel profesional que reúne a franquicias de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.