19 may. 2024

12 de Junio y Colón de J. Augusto Saldívar definen al ascendido a Intermedia

12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.

F_lArPKWcAAO5Gk.jpg

12 de Junio y Cristóbal Colón de JAS van por el ascenso a la Intermedia.

@IntermediaAPF

12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar se vuelven a enfrentar este domingo en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 18:00.

En el juego de ida disputado entre semana, el resultado final fue de 0-0 también en el estadio Defensores del Chaco.

Juan Gabriel Benítez será el encargado de arbitrar el decisivo juego entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

En caso de persistir la igualdad, se ejecutarán penales para conocer al ganador y equipo ascendido a la Intermedia 2024.

12 de Junio de Villa Hayes vs. Cristóbal Colón de J. Augusto Saldivar

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Hora: 18:00.

Arbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Julio Aranda y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Fernando López.

AVAR: Eduardo Britos.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.
La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.
Intenso empate se vivió en La Arboleda, entre Rubio Ñu y Recoleta, en el inicio del tercer capítulo del torneo de la División Intermedia.
Arranca la tercera fecha de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con el duelo de hoy entre uno de los líderes con arranque ideal, Deportivo Recoleta, visitando a uno de los dos equipos que aún no han sumado puntos: Rubio Ñu.
Resistencia metió un triunfazo en su visita al estadio Facundo De León Fossati del club 12 de Junio en Villa Hayes.
Este domingo Resistencia y Pastoreo lograron imponerse por la segunda fecha de la Intermedia.