17 jul. 2025

12 de Junio y Colón de J. Augusto Saldívar definen al ascendido a Intermedia

12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.

F_lArPKWcAAO5Gk.jpg

12 de Junio y Cristóbal Colón de JAS van por el ascenso a la Intermedia.

@IntermediaAPF

12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar se vuelven a enfrentar este domingo en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 18:00.

En el juego de ida disputado entre semana, el resultado final fue de 0-0 también en el estadio Defensores del Chaco.

Juan Gabriel Benítez será el encargado de arbitrar el decisivo juego entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

En caso de persistir la igualdad, se ejecutarán penales para conocer al ganador y equipo ascendido a la Intermedia 2024.

12 de Junio de Villa Hayes vs. Cristóbal Colón de J. Augusto Saldivar

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Hora: 18:00.

Arbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Julio Aranda y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Fernando López.

AVAR: Eduardo Britos.

Más contenido de esta sección
La fecha 16 de la División Intermedia prosiguió ayer domingo con dos encuentros donde resalta el triunfo de Capiatá que va acercándose a la cima.
La fecha 16 de la Intermedia prosiguió este sábado con dos encuentros disputados en Encarnación y en el barrio Palomar de Asunción.
En el Facundo de León Fossati, el 12 de Junio de Villa Hayes y Sportivo Carapeguá empataron sin goles en la continuidad de la fecha 16 de la categoría Intermedia.
Luego de la goleada sufrida el fin de semana ante Rubio Ñu, Mario Grana dejó de ser el entrenador de Tacuary y la directiva ya confirmó a Rubén Maldonado como su sustituto.
El 12 de Junio de Villa Hayes (foto) confirma su buen momento en el torneo de División Intermedia.