24 feb. 2024

12 de Junio de Villa Hayes es equipo de Intermedia

12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.

F_5cZicWYAAqHR9.jpg

12 de Junio logró su pasaporte a la Intermedia 2024.

@IntermediaAPF

El pueblo chaqueño disfruta de lo que acaba de lograr el 12 de Junio de Villa Hayes al obtener su pasaporte a la categoría Intermedia 2024 al superar en tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar en el partido revancha de la promoción disputado este domingo en el estadio Defensores del Chaco.

En la ida igualaron sin goles y en la revancha repitieron el marcador para definir el boleto a la Intermedia 2024 mediante la tanda de penales.

La efectividad estuvo del lado del equipo villa hayense que superó por 5-4 a Cristóbal Colón de JAS.

12 de Junio, que tuvo como figura al legendario Hilario Navarro, logró su histórico pasaporte a la categoría Intermedia 2024 donde competirá por primera vez en su historia. ¡Felicidades!

Más contenido de esta sección
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.
En un gran evento, Encarnación FC reveló su escudo como otro paso más de su formalismo como nuevo club y con vista a su primera participación en la categoría Intermedia 2024.
Tembetary coronó con éxito su campaña en la Primera B, siendo campeón y con derecho a jugar la Intermedia. Es el segundo ascenso en 7 años de proceso, que tiene como uno de los responsables al hoy técnico Arturo Villasanti.