26 abr. 2024

Resistencia se lleva la victoria en el último suspiro

Resistencia se terminó llevando tres valiosos puntos ante Sol de América en la última jugada del partido para amargar a los Danzarines en Villa Elisa.

FdIVXT8X0AE69dr.jpg

Eduardo Aranda de Resistencia protege el balón ante la marca de Rodrigo Rojas de Sol de América.

Foto: @CopadePrimera

Sol de América no pudo hacer los deberes jugando en casa al caer derrotado ante Resistencia por 0-1 en la última jugada del partido por la fecha 12 del torneo Clausura del fútbol paraguayo. Se registraron dos expulsados, uno por bando.

EL PARTIDO. La primera mitad ofreció casi nulas ocasiones de gol. Lo único para destacar fue que Sol de América se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Olmedo a los 42 minutos.

Resistencia, lejos de inclinar la cancha, se dedicó a jugar con rudeza en la media cancha. El jugador de Resistencia Erwin Quintana igualaría las acciones con su expulsión a los 59 minutos dejando a ambos con 10 jugadores dentro del campo.

La jugada del gol se registró sobre el final del encuentro, más precisamente a los 93 minutos, con un centro al área que anticipó muy bien Alan Pereira ante la pasividad de los defensores unicolores. Sol de América lo pudo igualar, pero apareció la enorme figura del portero brasileño Rhuan Dos Santos.

Triunfo de Resistencia por 1-0 que le permite igualar la línea de Sol de América en el octavo lugar de la clasificación, ambos con 14 unidades.

La próxima fecha, la decimotercera, Sol de América visitará al 12 de Octubre de Itauguá en el estadio Luis Salinas en juego marcado para el sábado 24 de septiembre a las 17:00. Un día más tarde, pero a las 17:00, Resistencia hará de local en los Jardines del Kelito ante Nacional.

Embed