05 may. 2024

Prometedor juego abre la fecha 18

La fecha 18 del Clausura se abre esta tarde con el encuentro entre San Lorenzo y Guaraní en el Gunther Vogel.

UHDEP20191110-066b,ph01_20149_16533799.jpg

Presto. Rodrigo Fernández se alista para el juego de hoy.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Ambos equipos buscarán sumar de cara a la tabla acumulativa. En el que caso del Rayadito, que viene de igualar con Capiatá (1-1), tiene la clara intención de seguir mejorando su puntaje para ingresar a la Copa Sudamericana y también de cara al promedio, en el cual respira relajado, pero siempre acechado.

Los descartados para este juego son Orlando Gallardo y Sebastián Fernández. El primero sufrió un golpe en el talón en el juego pasado. Derlis Orué ingresaría en su lugar. En tanto, Fernández, está con una molestia muscular. Alex Cáceres se perfila para reemplazarlo.

Por su parte, el Aborigen quiere reponerse de la caída que sufrió ante Santaní (2-1) para seguir sumando en la tabla acumulativa, en el cual se encuentra en la cuarta posición y en zona de clasificación a la primera ronda de la Copa Libertadores.

Está a 10 puntos de Cerro y Libertad que suman 71. El técnico Gustavo Costas presentará dos cambios. Don ingresa por Bava y Miguel por Guillermo Benítez. En la primera ronda, el triunfo fue para el Legendario por 3-1. Javier Báez, Rodrigo Fernández y José Ortigoza marcaron para el Aurinegro y Cristian Paredes para el Rayadito.

Embed

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.