05 feb. 2026

Olimpia prepara la semana de trabajo

Olimpia activa mirando lo que será el juego del fin de semana ante Guaireña en el Parque del Guairá.

Olimpia.jfif

Olimpia trabaja con el uruguayo Álvaro Gutiérrez a la cabeza.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia continúa su semana de trabajo en la Villa Olimpia preparando el regreso del torneo Clausura, que le toca el domingo a las 20:15 en el Parque del Guairá ante Guaireña.

De no mediar inconvenientes, Alfredo Aguilar volverá de la Selección Nacional y será el portero titular, aunque Olveira tuvo buenas actuaciones y es mirado bien por el entrenador Álvaro Gutiérrez.

El onceno que prepararía el adiestrador uruguayo Álvaro Gutiérrez sería el siguiente: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Derlis González, Richard Ortiz, Adelio Zárate y Alejandro Silva; Roque Santa Cruz y Jorge Recalde.

Olimpia nte Guaireña, si bien es un historial corto, está parejo. Con 6 juegos, 2 empates, 2 victorias y 2 derrotas.

Más contenido de esta sección
Larissa Schaerer, madre del juvenil de Olimpia Eduardo Delmás, destacó el presente que lleva el jugador.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se mostró muy autocrítico tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Sportivo Trinidense.
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia aseveró: “nos queda el sabor muy, muy amargo”. Es que su equipo desaprovechó varias situaciones de gol en el empate con el 2 de Mayo.