09 oct 2026

Muchos goles en la ronda 18 del Anual de fútbol femenino

Olimpia tomó la cima en una fecha en la que ganaron Cerro, Trinidense, Nacional, San Lorenzo y Guaraní.

Cerro futbol femenino

Las azulgranas, protagonistas en el Anual.

Foto: Gentileza.

Se completó la fecha 18 del torneo Anual de fútbol femenino, con triunfo de Olimpia sobre Libertad, para tomar la cima de la competencia que organiza la APF.

El Franjeado superó a Libertad por 1-0 con tanto de Milagros Ortiz para pasar a liderar de manera solitaria la competencia.

En otros duelos de la ronda: Sportivo 2 de Mayo 1-4 Guaraní , Nacional-Humaitá 2-0 Recoleta FC, Cerro Porteño 5-0 Sportivo Ameliano, Sportivo Luqueño 1-2 Sportivo Trinidense y Sportivo San Lorenzo 7-0 Rubio Ñu.

La clasificación en la categoría Primera está así: Olimpia 50 puntos, Libertad 47, Guaraní 39, Cerro Porteño 36, Sportivo San Lorenzo 28, Nacional/Humaitá 28, Sportivo Trinidense 26, Recoleta 17, Sportivo 2 de Mayo 16, Rubio Ñu 11, Luqueño 7 y Ameliano 4.

Más contenido de esta sección
El emblemático cerro asunceno se convirtió en una espectacular pista para el Downhill Skateboarding, una de las disciplinas más vertiginosas de los World Skate Games ASU2026.
En el Polideportivo del Sol de América se juega la última fecha del cuadrangular final.
El equpo paraguayo viaja a España para afrontar el cuadrangular internacional.
El equipo nacional afrontará la justa ecuménica en masculino y femenino del 2 al 7 de noviembre en Catar.
El tenista italiano Jannik Sinner no regresará a las pistas hasta la próxima temporada, en 2027, por los problemas en su rodilla derecha.
El cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Baréin, el decimosexto del Mundial de Fórmula Uno.