12 nov. 2025

Julio Dos Santos anuncia su retiro

Julio Dos Santos, histórico jugador de Cerro Porteño, anunció en las redes el fin de su carrera deportiva.

Captura.JPG

Dos Santos y una sentida despedida.

Foto: Gentileza.

El futbolista Julio Dos Santos comunicó a través de sus cuentas oficiales que decidió poner fin a su carrera como jugador profesional del fútbol. El histórico “10" de Cerro Porteño cierra así 20 años de carrera deportiva con grandes marcas en el Ciclón.

“Llegó el momento de comunicarles que mi carrera como jugador profesional acabó. En más de 20 años como jugador profesional de fútbol, este juego me dio muchísimo más de lo que soñé de niño”, empieza el texto de Dos Santos.

“A mi familia, amigos, compañeros entrenadores, dirigentes. A todas las personas que brindaron su apoyo en todo este tiempo muchas gracias de corazón”, agregó el jugador que vistió los colores de Cerro, Atlético Paranaense, Vasco Da Gama, Bayern Múnich, Almería, Luqueño entre otros.

Dos Santos, que debutó 7 de abril del 2001, se va con el récord de ser el segundo máximo artillero de Cerro, el jugador con más títulos en la historia de Cerro, el que jugó más partidos con la camiseta azulgrana y el que más goles hizo en el General Pablo Rojas.

Embed

Más contenido de esta sección
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante Guaraní y aseguró que esa última pelota que pegó en el travesaño “quizás sea la suerte de campeón”.