08 oct 2026

Intermedia: Victoria de los tres visitantes

El Deportivo Santaní, el 3 de Noviembre y Encarnación triunfaron en la jornada dominical por la fecha 20 de la categoría Intermedia 2026.

Deportivo Santani_69196440.jpg

En ascenso. El cuadro norteño suma 39 puntos en la tabla.

El elenco del Tapiracuái venció en un partidazo por 3-2 a Benjamín Aceval en juego disputado en el estadio Isidro Roussillon de Villa Hayes y que se definió en los últimos compases del encuentro.

En tanto, en el estadio Emiliano Ghezzi, el 3 de Noviembre se hizo fuerte y doblegó por 1-0 a Tacuary. El único tanto del partido fue marcado por Ángel Gómez.

Por último, en otro lance jugado en el Estadio Municipal de Carapeguá, Encarnación FC derrotó por el marcador de 3-1 al Potro en un intenso compromiso. El representante itapuense, que busca quedarse en la categoría, logró un triunfo vital.

Hoy se cierra la jornada con el enfrentamiento entre el 12 de Junio y Paraguarí, que jugarán desde las 18:30. A falta de este duelo, cabe resaltar que los líderes son el 12 de Junio y General Caballero de Juan León Mallorquín, ambos con 40 puntos en la tabla.

Más contenido de esta sección
El General Caballero JLM cayó ante Paraguarí y su liderato en la Intermedia corre riesgo. En otro juego, Fernando de la Mora venció a Resistencia.
Deportivo Santaní dejó escapar una magnífica oportunidad de recortar distancias en la lucha por los primeros lugares del Intermedia. El conjunto albinegro cayó 2-1 ante Independiente de Campo Grande, en el estadio Juan José Vázquez de San Estanislao, por la fecha 23.
Fernando de la Mora consiguió una importante victoria por 1-0 frente a Capiatá, en la continuidad de la fecha 23 del campeonato de la División Intermedia.
La fecha 23 de la División Intermedia dejó este martes importantes victorias para Paraguarí y 3 de Noviembre, que lograron imponerse en sus respectivos compromisos.
El 12 de Junio de Villa Hayes y General Caballero de Juan León Mallorquín comparten la cima, mientras Deportivo Santaní se mantiene al acecho. En la parte baja, Encarnación FC y 3 de Noviembre atraviesan una complicada situación. La fecha 23 arranca este martes 8.
Benjamín Aceval y 12 de Junio VH firmaron un vibrante primer tiempo y terminaron igualando 1-1 por la fecha 22 de la Intermedia.