19 abr. 2024

Guaraní quiere reencontrarse con el triunfo

Guaraní, único líder del torneo Clausura, tiene una visita de riesgo a Itauguá, donde medirá al 12 de Octubre a partir de las 18:15.

preparado-alfio-oviedo-suma-3-goles-este-torneo-y-sera-dupla-fernando-fernandez-4-goles.jpg

Preparado. Alfio Oviedo suma 3 goles en este torneo y será dupla con Fernando Fernández (4 goles)

A Guaraní la suerte le ha sido muy variada las veces que fue a Itauguá, tanto que en los últimos 6 partidos obtuvo todos los resultados: 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

La idea para los de Fernando Jubero es no enredar puntos nuevamente en el torneo y ganar para así seguir como líderes en el torneo, dejando la responsabilidad a Cerro Porteño, que juega tras este choque.

Enfrente el 12 de Octubre de Pedro Sarabia, un equipo hecho para complicar a los grandes y que espera hoy volver a hacerlo.

Con su estilo marcado, bien cerrado en defensa y golpeando de contragolpe, podría verse favorecido con el juego aurinegro de ataque constante, cediendo la posesión del balón, pero golpeando en los momentos justos.

Si bien la situación es más holgada, la meta del “12” es salvarse completamente del descenso. Actualmente suma 76 puntos en 62 partidos, con un promedio de 1,225.

6 juegos suman “12” y Guaraní desde el año 2020. Con 3 victorias aurinegras, 1 del “12” y 2 empates.

27 goles convertidos en 11 partidos suma Guaraní; es el equipo más goleador del torneo Clausura y el líder.

Embed