28 mar. 2024

General Caballero golea y asegura su permanencia en Primera

General Caballero de JLM no tuvo piedad del descendido 12 de Octubre, lo goleó en su propio reducto y se aseguró su permanencia en Primera División.

FhFNBpfWQAkxxvW.jpg

General Caballero derrotó al 12 de Octubre.

Foto: @CopadePrimera

General Caballero de JLM logró su objetivo de asegurarse su presencia en Primera División por una temporada más al golear al descendido 12 de Octubre de Itauguá en el estadio Luis Salinas.

EL PARTIDO. En el trámite solo se vio a un equipo dentro del campo de juego y ese fue General Caballero de JLM que lograría imponerse con facilidad por 3-0 al 12 de Octubre de Itauguá con goles de Juan Franco, Jorge González y Clementino González, este último en la segunda mitad.

Gracias a esta victoria, General Caballero de JLM logró su permanencia en Primera División y ahora sueña con lograr su clasificación por segundo año consecutivo a la Copa Sudamericana.

El General trepa a la sexta posición con 27 unidades y 12 de Octubre sigue última con una pobre campaña solamente cosechando 11 puntos.

La próxima fecha, la 22 y última del torneo Clausura, General Caballero de JLM recibirá a Sol de América y 12 de Octubre visitará a Resistencia.

Embed