06 oct 2026

¿Cuál fue el mejor recibimiento: el de Cerro Porteño o el de Olimpia?

Lamentablemente fue la última semana copera para los equipos paraguayos y tanto la hinchada de Cerro Porteño como la de Olimpia se encargaron de darle color a las gradas. ¿Cuál te pareció el mejor recibimiento?

hinchadas.png

Los hinchas de Cerro Porteño y Olimpia cumplieron en las gradas.

Cerro Porteño y Olimpia no supieron aprovechar la localía, ambos cayeron frente a rivales brasileños y se despidieron de los torneos internacionales por esta temporada. Con el superclásico a la vuelta de la esquina, te consultamos sobre el mejor recibimiento que se tuvo esta semana.

Cerro Porteño se despidió el miércoles de la Copa Libertadores al caer (0-1) ante el Palmeiras, líder del torneo brasileño, en el ueno La Nueva Olla. Su afición acompañó en las gradas y le dio un color único para recibir al equipo mientras ingresaba al campo de juego.

Olimpia le dijo adiós a la Copa Sudamericana el jueves tras ser goleado (1-4) por el Vasco da Gama, que está penúltimo en la tabla brasileña peleando por no descender. El ueno Defensores del Chaco se vistió de gala para albergar ese duelo y la gente franjeada no decepcionó con el recibimiento.

Ambas hinchadas intentaron dar ese plus que necesitan los equipos en situaciones como estas, pero la respuesta en la cancha no fue directamente proporcional al clima que se vivió en las gradas.

Y antes de que se juegue el superclásico, que será el domingo 23 de agosto, a las 16:00, te hacemos la pregunta: ¿Cuál fue el mejor recibimiento?

Más contenido de esta sección
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a 2 de Mayo en La Arboleda a partir de las 16:30 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.