29 oct 2026

Con 37 goles pasó la ronda 7 del Honor en futsal

El torneo de APF tiene como líder al equipo 3 de Noviembre con 19 puntos.

3 de noviembre futsal

El 3 de noviembre es líder en el torneo de Honor.

Twitter

Se completó la fecha 7 de la Categoría Honor de Futsal de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con un saldo de 37 goles convertidos.

Con estos resultados, 3 de Noviembre se consolida como el único líder de la clasificación con 19 unidades, sacando ventaja sobre sus perseguidores y cerrando una nueva fecha del certamen en lo más alto de la tabla.

Los resultados registrados: Villa Virgina 2-2 Filosofía, Deportivo Sajonia 0-3 Sport Colonial, San Gerónimo 6-2 Fernando de la Mora, Sportivo Ameliano 5-10 3 de Noviembre y Deportivo Humaitá 5-2 Universidad Americana.

Posiciones: 3 de Noviembre 19 puntos, Sport Colonial 17, Villa Virginia 12, Deportivo Humaitá 11, Filosofía 10, San Gerónimo 9, Deportivo Sajonia 9, Universidad Americana 6, Fernando de la Mora 6 y Sportivo Ameliano 0.

Más contenido de esta sección
El equipo auriazul logró su segunda victoria en la World Winners Cup que se juega en Turquía.
Reporteros Gráficos y Multimedios FC definirán al campeón de la Copa Oro, mientras que Diario Popular y Sportivo WhatsApp disputarán la final de la Copa Plata, tras una emocionante jornada de semifinales del Torneo Futsal FIFA 2026 del CPDP, en la categoría Fuerza Libre.
El Auriazul inició con victoria su participación en la Wold Winners Cup de Fútbol Playa que se disputa en Alanya.
El equipo paraguayo se quedó con el primer puesto en el continental y con el cupo para el AmeriCup U16 del 2027.
La atacante de Olimpia anotó el gol para que el Franjeado avance a las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol femenino.
Ocho equipos van por un lugar en las finales de las Copas Oro y Plata del Torneo Futsal FIFA 2026 del CPDP.