25 abr. 2024

Braian Samudio contento con el presente

El futbolista Braian Samudio valoró el momento que viene atravesando en Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 8.40.29 PM.jpeg

Braian Samudio, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Daniel Duarte - UH

Braian Samudio, futbolista ofensivo de Cerro Porteño, se mostró conforme con el triunfo frente al 12 de Octubre y lo que viene viviendo con el equipo de Barrio Obrero. “Samu” lleva 4 conquista en el Clausura 2022.

“Eso es lo que estaba buscando, tener regularidad, competir, ser importante. Sentir ese fútbol que en México no tuve”, expresó Samudio en charla con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

El ofensivo, que manifestó sentirse más volante que delantero, contó que Francisco Arce pide dar todo en cada partido, jugar para el equipo y después cada uno puede aportar un extra con su trabajo. “Estoy acostumbrado a ser el que más corre, de ir ida y vuelta, de estar siempre”, destacó.

Con su gol, Cerro Porteño superó 0-1 de visitante al 12 de Octubre y con eso sumó tres puntos importantes para seguir arriba en la tabla de posiciones del Clausura 2022.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.