16 jul. 2025

Badayco Maciel: “Vamos de menos a más”

Badayco Maciel, que mantiene su invicto al frente de Sportivo Luqueño, habló del duelo con Nacional.

FA9QtKwUcAw_--C.jpeg

El entrenador de Luqueño, Badayco Maciel.

Badayco Maciel, el DT de Luqueño, se mostró satisfecho con el resultado obtenido en el Arsenio Erico, 0-0, ante Nacional por fecha 12 del torneo Clausura.

El Auriazul, de buen despliegue, tuvo chances inmejorables para llevarse la victoria, su DT en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, dejó sus sensaciones: “Partido a partido, vamos de menos a más.

Fue un partido intenso de ida y vuelta, solo faltó el gol”, señaló Maciel, que dirigió su sexto encuentro con Luqueño y no conoce de derrotas: Cuatro juegos en Primera (dos victorias y dos empates) y dos duelos por Copa Py (dos victorias, una por definición en penales).

El Chanchón suma 18 unidades está a cuatro puntos del líder Guaraní; su otra lucha es la zafar del descenso. La próxima jornada el equipo equipo Auriazul deberá enfrentar al 12 de Octubre, el sábado 23 de Octubre, en el estadio Feliciano Cáceres.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño se prepara para su segundo y último duelo de preparación de cara al torneo Clausura 2025, su rival será Nacional el día de mañana en escenario y horario a confirmar.
Federico Santander, delantero del Sportivo Luqueño se prepara para ser protagonista en el Clausura.
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.