15 sept 2026

Badayco Maciel: “Vamos de menos a más”

Badayco Maciel, que mantiene su invicto al frente de Sportivo Luqueño, habló del duelo con Nacional.

FA9QtKwUcAw_--C.jpeg

El entrenador de Luqueño, Badayco Maciel.

Badayco Maciel, el DT de Luqueño, se mostró satisfecho con el resultado obtenido en el Arsenio Erico, 0-0, ante Nacional por fecha 12 del torneo Clausura.

El Auriazul, de buen despliegue, tuvo chances inmejorables para llevarse la victoria, su DT en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, dejó sus sensaciones: “Partido a partido, vamos de menos a más.

Fue un partido intenso de ida y vuelta, solo faltó el gol”, señaló Maciel, que dirigió su sexto encuentro con Luqueño y no conoce de derrotas: Cuatro juegos en Primera (dos victorias y dos empates) y dos duelos por Copa Py (dos victorias, una por definición en penales).

El Chanchón suma 18 unidades está a cuatro puntos del líder Guaraní; su otra lucha es la zafar del descenso. La próxima jornada el equipo equipo Auriazul deberá enfrentar al 12 de Octubre, el sábado 23 de Octubre, en el estadio Feliciano Cáceres.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño igualó en los minutos finales frente al 2 de Mayo y el presidente auriazul, Daniel Rodríguez, destacó: “Rescatamos un punto de oro”.
El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó la importancia del triunfo conseguido por su equipo ante Rubio Ñu.
El presidente de Luqueño justificó las derrotas al hilo del equipo y apuntó a una cuestión del calendario del torneo.
Rodrigo López, técnico de Luqueño, criticó la falta de descanso que tuvo su equipo en la programación de las tres primeras fechas del Clausura tras la goleada sufrida ante Cerro Porteño.
El presidente Daniel Rodríguez se mostró feliz por el arranque de su equipo en el torneo Clausura 2026.
Lucas Morales anotó un golazo para el Sportivo Luqueño después de estar prácticamente sin jugar en el primer semestre al servicio de Olimpia. “No lo tomo como una revancha”, aseveró.