07 mar. 2026

Alexis Duarte repartió lujos en el Ciclón

VIDEO. El capitán de Cerro Porteño Alexis Duarte se lució en el primer tiempo ante Tacuary. El central tuvo varios lujos.

alexis duarte.jpg

Alexis Duarte, capitán de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Cerro Porteño tuvo un gran primer tiempo en La Nueva Olla donde consiguió sacar una diferencia de tres goles frente a Tacuary, en el duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura 2022. El azulgrana tuvo varios puntos altos, entre ellos el de su capitán Alexis Duarte.

Con los goles de Antonio Galeano, Robert Piris Da Motta y Federico Carrizo el Ciclón supera 3-0 al conjunto del barrio Jara de Iván Almeida, con lo que alcanza la punta del campeonato de Primera División.

El gran partido del Ciclón también dejó ver la confianza que gozaban varios futbolistas, entre ellos el capitán del equipo Alexis “El Pulpito” Duarte. El central repartió varias jugadas de lujo e incluso hizo una asistencia que casi terminó en el cuarto gol, pero Braian Samudio definió al poste de Carlos Servín.

El jugador vuelve a recuperar su nivel que lo hizo incluso estar en la mira de varios equipos al final de la temporada 2021.

Embed

Más contenido de esta sección
El atacante apuntó que el grupo de Cerro Porteño está preparado para pelear el torneo.
El DT de Cerro Porteño se mostró muy tranquilo tras la victoria sobre Ameliano y dijo que resta seguir trabajando.
El presidente de Cerro Porteño confirmó que se conformará una Comisión de Fútbol, para trabajar de cerca con el estratega uruguayo.
Blas Riveros resintió su lesión en el superclásico y agravó su situación poniendo en peligro incluso su participación en la Copa del Mundo.
El DT azulgrana tras su tropiezo ante Olimpia, está condicionado a ganar este miércoles.
Blas Riveros, que se retiró a los 7 minutos frente a Olimpia, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.