Warriors de Golden State

Los Raptors ganaron y quedaron cerca del título en la NBA.

NBA

Raptors acarician el título

El alero Kawhi Leonard reivindicó su condición de mejor actual que hay en la NBA con otra actuación magistral de un doble-doble de 36 puntos, 12 rebotes y cuatro robos que lo dejaron al frente de los Raptors de Toronto en el cuarto partido de las Finales de la NBA que ganaron a domicilio por 92-105.

El segundo juego será este domingo.  

NBA

Raptors quieren seguir ganadores y Warriors recuperar el nivel

La gran victoria (118-109) con la que debutaron los Raptors de Toronto en sus primeras Finales de la NBA ante los actuales bicampeones de esta liga, los Warriors de Golden State (118-109) les coloca en la posición "idónea" de seguir ganadores en el Segundo Partido que van a disputar este domingo.

Stephen Curry fue clave en el triunfo de los Warriors.

NBA

Golpe de autoridad de los Warriors a los Rockets

El escenario era el peor para los Warriors de Golden State en su visita al Toyota Center de Houston, sin Kevin Durant y con los Rockets tras una racha ganadora de nueve partidos, pero nada de eso les afectó y reivindicaron su condición de bicampeones de la NBA con una victoria por 104-106.

Los Warriors lograron un gran triunfo.

NBA

Warriors se reivindican ante Nuggets

Los Warriors de Golden State dejaron a un lado la crisis de juego y volvieron al camino ganador ante sus rivales directos en la Conferencia Oeste, los Nuggets de Denver, mientras que los Rockets de Houston, siguieron imparables y también les amenazan al conseguir el séptimo triunfo consecutivo.

Embiid corta la racha triunfal de los Warriors.

NBA

Embiid corta la racha triunfal de los Warriors

El pívot camerunés Joel Embiid se erigió líder de los Sixers de Filadelfia que acabaron con la racha triunfal de los Warriors de Golden State de 11 victorias consecutivas, mientras que los Bucks de Milwaukee se reivindicaron mejor equipo de la liga al ganarle el duelo a los Raptors de Toronto.

Stephen Curry (d, arriba) de Golden State Warriors se dirige a la cesta.

NBA

Warriors rompen su racha ganadora y pierden a Curry

La racha ganadora de los Warriors de Golden State llegó a su final en una jornada en la que los actuales campeones de liga también perdieron a su jugador estrella, el base Stephen Curry, por lesión, y la condición de invictos que tenían en su campo del Oracle Arena.

Warriors de Golden State volvieron a dar toda una exhibición.

NBA

Los Warriors no paran de ganar

Los dobles campeones de liga, los Warriors de Golden State, volvieron a dar toda una exhibición de buen juego y llegaron a la séptima victoria consecutiva en la jornada de la NBA.