Warriors

Irving y Durant serán compañeros en los Nets.

NBA

Durant, Irving y DeAndre Jordan serán compañeros con los Nets

El alero estrella Kevin Durant, quien desde el domingo forma parte de los agentes libres, ya tiene decidido su futuro como jugador de los Nets de Brooklyn, donde se unirá con el base Kyrie Irving y el pívot DeAndre Jordan, que también han preferido al equipo neoyorquino.

Leonard, de la frustración y la polémica, a campeón de la NBA y premio MVP.

Kawhi Leonard

De la frustración y la polémica, a campeón de NBA y premio MVP

El alero Kawhi Leonard, que el año pasado apenas pudo jugar con los Spurs de San Antonio al sufrir una polémica lesión, que lo dejó cargado de frustración y ruptura con el equipo que lo formó, vivió el sueño de conseguir su segundo título de la NBA y el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales.

Stephen Curry se para en la cancha central durante el sexto partido de las Finales de la NBA.

NBA

Curry: "La lesión de Thompson nos perjudicó, aunque admito mi fallo"

Stephen Curry vivió su peor noche como profesional con los Warriors de Golden State, que perdieron el sexto partido de las Finales de la NBA por 110-114 y cedieron el título de campeones a los Raptors de Toronto, en un encuentro en el que el base falló a ocho segundos del final el triple que podría haberle dado la victoria a su equipo.

Stephen Curry confía en remontar la serie.

NBA

"Si piensan que la serie está decidida, están equivocados"

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, admitió que el equipo estaba "tocado" después de haber perdido el cuarto partido de las Finales de la NBA por 92-105 ante los Raptors de Toronto, pero rechazó que la eliminatoria, que ahora la tienen en 1-3 en su contra, al mejor de siete, esté ya decidida.

Los Raptors ganaron y quedaron cerca del título en la NBA.

NBA

Raptors acarician el título

El alero Kawhi Leonard reivindicó su condición de mejor actual que hay en la NBA con otra actuación magistral de un doble-doble de 36 puntos, 12 rebotes y cuatro robos que lo dejaron al frente de los Raptors de Toronto en el cuarto partido de las Finales de la NBA que ganaron a domicilio por 92-105.