28 mar. 2024

Vuelve el mosaico: Hinchas de Olimpia preparan gran recibimiento

La hinchada franjeada prepara un extraordinario recibimiento para el duelo de este miércoles ante Libertad donde el Decano puede gritar campeón. El mosaico hará su reaparición en Sajonia.

oelekke.jpg

La hinchada de Olimpia prepara un gran recibimiento.

Olimpia está a un punto de conseguir su estrella número 41 en la historia del fútbol paraguayo. El Decano enfrenta este miércoles a Libertad, desde las 19.15, en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 20 del campeonato Apertura 2018.

La hinchada franjeada prepara un memorable recibimiento en los cuatro costados del coliseo de Sajonia.

La gran novedad tiene que ver con la vuelta del mosaico en el sector de Plateas, que hizo su debut un 16 de mayo del 2013 en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Tigre de Argentina. Dicho encuentro lo ganó el Decano por 2-0.

En esa Copa, la hinchada decana se caracterizó por ser una de las más fieles y creativas. En dicha campaña, la afición del Rey de Copas sorprendió a propios y extraños con el mosaico y otras herramientas que utilizaron para alentar a su equipo.

El mosaico regresó dos años después, en 2015, en Copa Sudamericana. Y este miércoles, tres años después, volverá a decir presente.