Fútbol Paraguayo

Una nueva etapa para Diego Barreto

El portero Diego Barreto inicia una nueva etapa en su carrera profesional y habló del desafío que le tocará ocupar fuera de las canchas.

Si bien sigue en vigencia, ya que él mismo contó que no decidió aún colgar los guantes, Diego Barreto se prepara para encarar una nueva etapa profesional esta vez tomando el cargo de preparador de arqueros del General Díaz.

En charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, el golero contó recibió un llamado y decidió aceptar el pedido de colaboración. “Se dio muy rápido, pero no lo pensaba solo por hoy. Sigo entrenando, pero ahora me toca da una mano y tratar que los arqueros se sientan”, agregó.

“Todavía no colgué los guantes. Obviamente siempre pensé en la preparación, me gustó desde joven y siempre lo hablaba con Waldemar (Chena) y Modesto Saldoval”, agregó.

RECUERDO. Diego Barreto recordó algunos momentos de su carrera como arquero y destacó como uno de los puntos más memorables haber sido campeón con Cerro ante Olimpia y ser campeón con Olimpia ante Cerro.

Dejá tu comentario