13 abr. 2024

Troadio Duarte está para volver a Guaireña

Troadio Duarte tendría la propuesta concreta de la dirigencia de Guaireña FC para iniciar su segundo ciclo en la conducción técnica del plantel y pelear el torneo de la División Intermedia en 2024.

Troadio_48939500.jpg

Troadio Duarte está para regresar a la conducción técnica de Guaireña.

¡De vuelta a casa! Troadio Duarte tendría la propuesta concreta de la dirigencia de Guaireña FC para iniciar su segundo ciclo en la conducción técnica del plantel y pelear el torneo de la División Intermedia en 2024.

Recordemos que la Albiceleste de Villarrica perdió la categoría principal este año en la última fecha del Clausura 2023, con la conducción de Humberto Ovelar.

Por su parte, Duarte estuvo trabajando con General Caballero de Mallorquín (hasta la fecha 20), equipo que aseguró un año más su presencia en Primera.

Troadio ya conoce el desafío de dirigir en Intermedia, ya que en 2019 se adjudicó el título de campeón lo que significó el ascenso de Guaireña FC. Los guaireños disputaron Sudamericana en 2021 y 2022.

Más contenido de esta sección
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.