20 abr. 2024

Troadio Duarte cierra el ciclo en Guaireña

El entrenador Troadio Duarte no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Guaireña y deja el club después de casi cinco años, tres de ellos en Primera División.

foto-uh-edicion-impresa (1).jpg

Troadio Duarte, entrenador de Guaireña.

Troadio Duarte no seguirá como director técnico de Guaireña para el 2023, confirmó este lunes el directivo Mauro Fernández en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El club villarriqueño y el entrenador de 45 años de edad no llegaron a un acuerdo económico para la renovación de contrato. “Solo pasó por lo económico, no hubo arreglo”, reafirmó al respecto.

Troadio ascendió a Guaireña a la máxima categoría en el 2019. Desde ese tiempo mantuvo siempre al equipo alejado de la zona roja del descenso y logró incluso históricas clasificaciones en torneos internacionales.

EL REEMPLAZANTE. Todo indica que Roberto Torres será el reemplazante de Troadio Duarte. El Tiburón ya tiene la propuesta de los directivos y tiene que avisar en los próximos días si acepta el desafío.

“Le dimos una oferta formal. Está con muchas ganas de dirigir y estamos esperando su respuesta”, remarcó Mauro Fernández.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.