Guaireña

Troadio Duarte cierra el ciclo en Guaireña

El entrenador Troadio Duarte no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Guaireña y deja el club después de casi cinco años, tres de ellos en Primera División.

Troadio Duarte no seguirá como director técnico de Guaireña para el 2023, confirmó este lunes el directivo Mauro Fernández en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El club villarriqueño y el entrenador de 45 años de edad no llegaron a un acuerdo económico para la renovación de contrato. "Solo pasó por lo económico, no hubo arreglo", reafirmó al respecto.

Troadio ascendió a Guaireña a la máxima categoría en el 2019. Desde ese tiempo mantuvo siempre al equipo alejado de la zona roja del descenso y logró incluso históricas clasificaciones en torneos internacionales.

EL REEMPLAZANTE. Todo indica que Roberto Torres será el reemplazante de Troadio Duarte. El Tiburón ya tiene la propuesta de los directivos y tiene que avisar en los próximos días si acepta el desafío.

"Le dimos una oferta formal. Está con muchas ganas de dirigir y estamos esperando su respuesta", remarcó Mauro Fernández.

Dejá tu comentario