Fútbol Paraguayo

Torneo Clausura: Para oxigenar promedio

Resistencia recibe a Guaireña en el Defensores del Chaco y General Caballero a Tacuary en Mallorquín en arranque de la fecha 5 del torneo Clausura.

Este viernes tendrá luz verde la quinta fecha del torneo Clausura 2022 con dos atractivos duelos que tienen como principal condimento sumar los tres puntos pensando en la permanencia en Primera División.

A primer turno, Resistencia, el equipo de la Chacarita, recibirá a Guaireña FC, en el Defensores del Chaco desde las 17:00, con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

Ambos equipos vienen de cosechar sendas derrotas en la última presentación, la fecha 4. El equipo celeste fue goleado 4-0 por Libertad, encuentro disputado en Tuyucuá. En tanto, el Albiceleste guaireño cayó en condición en su Parque por 1-2 ante los Rojos de Juan León Mallorquín. La última presentación entre Resistencia y Guaireña FC se dio en la jornada 16 del Apertura y fue cero a cero.

Embed

En el Este. General Caballero de Juan León Mallorquín vs. Tacuary se jugará desde las 19:15 en el estadio Ka’arendy; el juez del partido será Juan López. Este choque reúne a dos ganadores del cuarto capítulo. Los rojos vencieron a Guaireña, mientras que el Tacua de Iván Almeida tumbó a Olimpia en Para Uno (2-1).

Embed

Dejá tu comentario