Fútbol Paraguayo

Torneo Clausura: Buscarán la recuperación

Guaraní y General Caballero de Juan León Mallorquín cerrarán hoy la segunda fecha del torneo Clausura desde las 19:15 en Dos Bocas.

El Aurinegro arrancó con caída ante Olimpia por 2-0 de visitante, en un flojo partido donde el más criticado fue el Míster Fernando Jubero. Para cambiar esa imagen, Jubero pondrá en cancha a Néstor Camacho, la última de sus incorporaciones para el torneo Clausura, en un reencuentro que tendrá el delantero con la hinchada de Guaraní en la Toldería.

Además del ingreso de Camacho, se dará la titularidad de Gustavo Vargas en la zona defensiva en reemplazo del lesionado Marcos Cáceres y Luis Fariña irá como volante ofensivo en la zona derecha.

Enfrente estará General Caballero de Juan León Mallorquín, que también empezó perdieron el torneo con una caída ajustada por 2-1 ante Nacional, pero con una mejor imagen en cuanto al juego colectivo.

Theiler apostará por Guillermo Hauché desde el primer minuto para darle intensidad al juego.

LAS CIFRAS. 3 veces jugaron aurinegros y mallorquinos, todas con victorias de Guaraní (2 por el Apertura y 1 Copa Py). 1,000 es el promedio de General Caballero, con 23 puntos en 23 juegos, de momento dentro de zona de descenso.

Embed
Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario