The Best

La ganadora del Premio FIFA The Best a la mejor aficionada, Silvia Grecco y su hijo Nickollas, de 12 años.

Brasil

La emocionante historia de una madre que narra los partidos a su hijo ciego

Nickollas nació prematuro en la región metropolitana de Sao Paulo, después de solo 5 meses de gestación, y fue adoptado por Silvia Grecco cuando tenía 9 meses. Doce años más tarde, la devoción de Grecco por su hijo, que padece ceguera y autismo leve, ha dado la vuelta al mundo desde que la mujer ganase el premio de la FIFA como la mejor aficionada del planeta.

El onceno ideal de la FIFA.

The Best

El once ideal de la FIFA

El español Sergio Ramos, el brasileño Marcelo Viera, el belga Eden Hazard y el croata Luka Modric, jugadores del Real Madrid, y el argentino Lionel Messi y el holandés Frenkie De Jong, del Barcelona, forman parte del once ideal de la FIFA, elegido este lunes en el Teatro La Scala de Milán.

El argentino Lionel Messi consiguió su primer The Best.

The Best

Messi gana su primer "The Best"

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, ganó este lunes en Milán el premio FIFA "The Best" a mejor jugador de la última temporada, tras conquistar la Liga española y marcar 51 goles en 50 partidos.

Daniel Szori gana el premio Puskas al mejor gol del año.

The Best

Daniel Szori gana el premio Puskas al mejor gol del año

VIDEO. El húngaro Daniel Szori, delantero del Ferencvaros, fue galardonado este lunes con el premio Puskas de la FIFA al mejor gol de la pasada temporada, en la ceremonia de los galardones "The Best" organizada en el histórico Teatro La Scala de Milán.

Bielsa y una locura buena que fue premiada.

The Best

Bielsa gana el "The Best" por el Juego Limpio en Leeds-Aston Villa

El técnico argentino del Leeds, Marcelo Bielsa, fue galardonado este lunes en el Teatro La Scala de Milán con el premio "The Best" al Juego Limpio por su gesto en un partido ante el Aston Villa, cuando ordenó a sus jugadores conceder un gol a los rivales tras marcar un tanto con un contrario en el suelo.