The Best

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

The Best

Klopp, mejor entrenador de 2020

El alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio The Best de la FIFA al mejor entrenador de 2020.

Robert Lewandowski rompe la hegemonía de Messi y Cristiano. 

The Best

Lewandowski, mejor jugador de 2020

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, se ha convertido en el primer polaco en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año, según se ha anunciado en la gala virtual celebrada desde Zúrich.

Manuel Neuer, mejor arquero del 2020. 

The Best

Manuel Neuer, mejor arquero de 2020

El alemán Manuel Neuer, jugador del Bayern Múnich y de la selección alemana, ha sido galardonado con el premio The Best al mejor guardameta de 2020 durante la gala telemática que se está transmitiendo desde la sede de la FIFA en Zúrich.

El surcoreano Heung-min Son, Premio Puskas al mejor gol del año.

The Best

Heung-min Son, Premio Puskas al mejor gol del año

El surcoreano Heung-min Son, delantero del Tottenham, fue galardonado con el premio Puskas al mejor gol del año, según se anunció en la gala de The Best de la FIFA que se está celebrando de forma telemática desde su sede en Zúrich.

Jugadores finalistas del The Best. 

The Best

Cristiano, Messi y Lewandowski finalistas al premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el polaco Robert Lesandowski (Bayern Múnich) son los tres finalistas al premio The Best de la FIFA 2020, cuyo ganador se conocerá el próximo día 17, según anunció este viernes la organización.

La ganadora del Premio FIFA The Best a la mejor aficionada, Silvia Grecco y su hijo Nickollas, de 12 años.

Brasil

La emocionante historia de una madre que narra los partidos a su hijo ciego

Nickollas nació prematuro en la región metropolitana de Sao Paulo, después de solo 5 meses de gestación, y fue adoptado por Silvia Grecco cuando tenía 9 meses. Doce años más tarde, la devoción de Grecco por su hijo, que padece ceguera y autismo leve, ha dado la vuelta al mundo desde que la mujer ganase el premio de la FIFA como la mejor aficionada del planeta.