Fútbol Paraguayo

Surge la idea de un colegiado de árbitros

El vicepresidente del Deportivo Capiatá, Óscar Barreto (foto centro), habló sobre la posibilidad de implementar, un colegiado dirigido por tres ex árbitros en lugar de la dirección, idea que es aceptada por varios presidentes de los clubes de la Primera.

“Creo que debería ser un colegiado compuesto de tres ex árbitros y que el nexo sea el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol”, expresó Barreto a El Extra de Fútbol a lo Grande.

COINCIDE. Walter Gustavo Benítez, presidente de Luqueño, coincide con la idea de crear este nuevo órgano. “Yo creo que llegó el momento. Definitivamente esto se tiene que cambiar lo que hace rato se dañó en el Departamento de Árbitros”.

NO CIERRA. Miguel Figueredo, titular de Sol de América, calificó la idea como un monstruo de 3 cabezas, ya que no existiría un responsable y cada miembro podría deslindar responsabilidades. “Me parece válido para una comisión, pero no para una dirección tener tres personas opinando. Van a diluir las decisiones, se van a pasar la pelota”, dijo.

Dejá tu comentario