23 abr. 2024

Superan adversidades

Sobre el final del encuentro, 93', Sergio Bareiro anotó el gol del empate (2-2) que valió rescatar un punto importantísimo para General Díaz, en el choque frente a Cerro Porteño.

Deportes futbol de primera Gral diaz - Cerro porteño ._15641180.jpg

El que ríe último... Bareiro (d) celebra su gol con Giménez.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sobre esto, el entrenador Cristian Martínez expresó: “Todo puntito suma, ayer (jueves) el punto que sumamos sirve mucho en lo anímico. Los muchachos ya están con el chip cambiado que hay que ir partido tras partido”.

Martínez aprovechó la ocasión para felicitar y destacar la actitud de sus jugadores, quienes, a pesar de los inconvenientes por los que atraviesa la institución –que según informaciones solo pagó dos salarios en lo que va del año–, dejaron todo en el campo.

“Después del partido, el presidente Jorge González felicitó a los jugadores. La dirigencia reconoce que hay una falta con ellos (sueldos atrasados) y a pesar de eso los jugadores respondieron. Eso habla del profesionalismo y de lo enfocado que está el plantel”.

Para concluir, el DT de las Águilas, cuyo plantel no concentró para este duelo, resaltó: “Nos pone contentos por la forma en que se dio el empate, porque lo hicimos jugando bien y sin perder la paciencia. El partido pasado (Cerro) nos había empatado sobre la hora y ahora nos tocó a nosotros empatarles a ellos sobre la hora. Creo que si jugábamos un poco más hasta podríamos haberlo ganado, por cómo estaba el trámite”.