19 abr. 2024

Sportivo Luqueño anuncia a Miguel Samudio

El lateral Miguel Samudio se convirtió este martes en el cuarto refuerzo del Sportivo Luqueño pensando en el torneo Clausura.

E3ZEfCBXoAIvaoA (1).jpg

Miguel Samudio con la camiseta de Luqueño.

Foto: Prensa - Luqueño

Sportivo Luqueño no pierde tiempo y este martes ya anunció a su cuarto refuerzo pensando en el segundo semestre del año. Se trata del lateral paraguayo Miguel Samudio de 34 años de edad cuyas ultimas apariciones fueron en Sol de América en el 2020.

En estos seis primeros meses del 2021, el futbolista desapareció del ambiente deportivo y retorna a la Primera División para reforzar el equipo del argentino Alfredo Berti.

Además de Samudio, hasta ahora arribaron al Sportivo Luqueño para el segundo semestre el portero paraguayo Diego Huesca, Iván Colmán y Rodolfo Gamarra.

El conjunto auriazul, que en este año cumplió 100 años de vida institucional, buscará tomar de nuevo protagonismo en el certamen paraguayo, alejarse de los puestos del descenso y volver a meterse de nuevo en las Copas Internacionales donde cedió su lugar a consecuencia de la larga crisis dirigencial que recién se puso fin en abril pasado con la asunción de Daniel Rodríguez.