26 abr. 2024

Sportivo Luqueño acrecienta la mala racha del 12 de Octubre

Sportivo Luqueño venció al 12 de Octubre en un partido de seis puntos disputado en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

IMG-20210808-WA0081.jpg

Sportivo Luqueño venció de visita al 12 de Octubre.

Foto: Luis Enriquez - ÚH

Sportivo Luqueño fue mejor y se llevó merecidamente la victoria de su visita al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas en la ciudad de Itauguá.

EL PARTIDO. Sportivo Luqueño se puso rápido en ventaja en el Luis Salinas con rl tanto de Iván Colmán a los 6 minutos. Sin embargo, el VAR advirtió una posición adelantada y el árbitro David Ojeda anuló la conquista Auriazul.

Sin embargo, David Ojeda pitaría una infracción dentro del área sobre Miguel Samudio a los 44 minutos tras consultar el VAR. Samudio fue retirado en ambulancia y causó gran conmoción pero estuvo consciente.

De la pena máxima se encargó Enrique Borja que con gran categoría definió para el 1-0 de Sportivo Luqueño.

En el segundo tiempo, Sportivo Luqueño tuvo la chance de aumentar la diferencia tras un gran centro de Rodolfo Gamarra que Enrique Borja no pudo aprovechar ya que su definición se marchó afuera.

12 de Octubre insistió, buscó pero no encontró la paridad que por lo menos evite la caída en casa. Triunfo de 0-1 del Sportivo Luqueño con el solitario gol de penal de Enrique Borja.

Sportivo Luqueño trepa a la tercera posición con 7 unidades y se aleja momentáneamente de la zona de descenso directo. 12 de Octubre por su parte sigue último con solo 1 punto con 1 empate y 3 derrotas.

La próxima fecha, la quinta, el domingo 15 de agosto, Sportivo Luqueño recibirá a Guaraní a las 17:00. Ese mismo día, pero a las 19:15, 12 de Octubre visitará a Libertad.

Embed