26 abr. 2024

Sport Colombia, fuera de la Primera B

Resolvieron denegar la licencia “APF B” al club Sport Colombia para su participación en competencias organizadas por la entidad matriz de nuestro fútbol.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció este viernes que el Órgano de Primera Instancia de Licencia de Clubes (OPI), por unanimidad, resolvió denegar la licencia “APF B” al club Sport Colombia para su participación en competencias organizadas por la entidad matriz del fútbol nacional.

“La Secretaría General posee atribuciones contempladas en el artículo 62, numeral 2, inciso f) del Estatuto Social vigente , y a través de las mismas realiza la presente comunicación”, expresa el comunicado de la APF.

La APF informa que las documentaciones alusivas se encuentran a disposición en la Gerencia de Licencias.

Agrega que conforme a lo dispuesto en el artículo 14.3.4 del Reglamento de Licencias, contra la resolución ya mencionada, se podrá interponer recurso ante la Instancia de Apelación durante el plazo de 10 días hábiles, pero tal intervención no tendrá efecto suspensivo.

El Sport Colombia tuvo muchos problemas dirigenciales en los últimos años: dos comisiones directivas, dos planteles de jugadores y ahora no podrá disputar el torneo.

LA NOTIFICACIÓN

      Embed
      Embed
      Embed