30 may. 2026

Servín y Camacho en el interés del Gallo de PJC

Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, aguarda por la contratación de un guardameta y un delantero.

Néstor Camacho_48284199.jpg

Camacho tiene ofertas.

“Estamos esperando la confirmación de un arquero y delantero para llegar al cupo que pretende la dirigencia. Carlos Servín está en el interés, solo falta el tema contractual”, dijo Giménez.

Señaló además que iniciaron las conversaciones con el delantero Néstor Camacho: “Queremos contar con Néstor Camacho, él es un jugador con mucha calidad y experiencia”.

Por otra parte, la página oficial del Gallo norteño compartió imágenes de las mejoras (graderías y gramado) que se van realizando en el estadio Río Parapití, escenario que albergará encuentros de Primera en 2024.

Más contenido de esta sección
El PSG venció por penales al Arsenal y se consagró campeón de la Champions League por segunda vez consecutiva.
El Arsenal golpeó temprano y gana la final de la Champions League frente al PSG. Quedan 45 minutos a la historia.
Horas antes del comienzo de la final de la Liga de Campeones, los alrededores del Puskás Aréna de Budapest se llenaron de aficionados del Arsenal y del Paris Saint-Germain, cuyos ultras se enfrentaron anoche en el centro de la ciudad.
Se define la Champions League con el duelo entre el PSG y el Arsenal. El encuentro en Budapest paralizará al mundo desde las 13.00. Seguí el encuentro en D10.
Gustavo Velázquez, en sintonía con sus demás compañeros, tiró un mensaje alentador y confía en hacer una gran copa.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, declaró que estar tan cerca del Mundial es un sueño y disfruta del momento.