25 abr. 2024

Se suspende el partido Resistencia-Olimpia

El temporal que azotó a la capital del país no permitió la disputa del partido entre Resistencia y Olimpia en el Defensores del Chaco.

ssejueg.jpeg

Resistencia-Olimpia se posterga debido a las condiciones del campo de juego.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

La fuerte lluvia que se largó sobre Asunción en la tarde de este miércoles no permitió la disputa del partido entre Resistencia y Olimpia por la fecha 19 del torneo Clausura 2022.

El compromiso, que debía comenzar a las 20:00, pasó para este jueves, a las 09:00 de la mañana, comunicó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El césped del estadio Defensores del Chaco no aguantó la cantidad de agua caída, pese a los trabajos que realizaron los funcionarios hasta la hora de la decisión dada a conocer cerca de las 19:45.

Nota relacionada: 12 de Octubre-Sportivo Ameliano queda postergado

Olimpia tenía la intención de sumar esta noche su séptima victoria consecutiva en el certamen y ser de momento líder de la tabla de posiciones, aunque esperando lo que haga Nacional.

EN ITAUGUÁ. El primer partido en postergarse fue el de 12 de Octubre y Sportivo Ameliano en el Luis Salinas. Se reanudará también este jueves, desde las 09:00 de la mañana, en el mismo escenario.

El marcador estaba 1-0 a favor de los locales, que marcaron desde el punto penal con David Mendieta. El gol se produjo a los 25 minutos.