20 dic. 2025

Se confirma lo peor para Alejandro Romero Gamarra

Baja sensible en la Albirroja: Alejandro Romero Gamarra sufrió una rotura de ligamento cruzado.

rrrome.jpg

Alejandro Romero Gamarra, jugador de la Selección Paraguaya.

Se confirmó lo peor para el volante paraguayo Alejandro Romero Gamarra, que hace una semana se retiró lesionado en el partido de su equipo, el Al-Taawoun, por la Liga Profesional de Arabia Saudita.

El club del jugador de la Selección Paraguaya informó este jueves lo que se temía: “El jugador del equipo, Alejandro Romero Caco, ha sido confirmado con rotura del ligamento cruzado, y el jugador será intervenido en los próximos días”.

Y agrega: “Nuestras oraciones por la seguridad de nuestra estrella y un pronto regreso a los estadios”.

Por su parte, Romero Gamarra utilizó su cuenta de Instagram para expresar: “Están siendo días muy difíciles para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando que voy a superarlo”.

De esta forma, Alejandro Romero Gamarra se pierde los últimos cuatro partidos de la Selección Paraguaya por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Su recuperación será entre seis y ocho meses.

Más contenido de esta sección
La temporada del Wolverhampton Wanderers va camino de récord, pero negativo. Los ‘Wolves’ cayeron en casa contra el Brentford (0-2), suman once derrotas consecutivas en el regreso de Enso González que estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete todo el partido, igualó sin goles en su visita al Brighton que no pudo tener en sus filas a Diego Gómez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El Porto anunció este sábado que el defensa brasileño Thiago Silva será refuerzo del Oporto desde el próximo mes de enero hasta el final de la temporada, con la opción de ampliar una temporada más.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
El Chelsea, con una remontada en la segunda mitad, sacó un punto de St James’ Park después de que el Newcastle United se pusiera 2-0 arriba con un doblete de Nick Woltemade.
Un triple de Anthony Edwards a falta de 37,8 segundos, y un tapón y un robo de balón del escolta a Shai Gilgeous-Alexander en las dos siguientes jugadas, certificaron la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los casi invencibles Oklahoma City Thunder por 112-107.