29 mar. 2024

Salustiano quiere levantar a Guaireña frente al líder

Salustiano Candia, defensor de Guaireña, dijo que aguarda motivado a Cerro Porteño, el puntero del campeonato, contra quien quiere cortar la racha negativa del equipo.

salustiano candia.jpg

Salustiano Candia (c) durante un entrenamiento de Guaireña.

Foto: @GuairenaClub

“Tenemos que levantarnos lo antes posible, porque creo que con trabajo y responsabilidad, lo que caracterizó siempre al grupo, lo podemos sacar adelante”, remarcó este lunes a dos días del duelo contra el Ciclón de Barrio Obrero.

El juego contra Cerro Porteño, el referente del equipo de Troadio Duarte lo toma como una final. “Preocupa los últimos resultados, obviamente, pero también somos conscientes de acá a pocos días tenemos un partido más que importante, una verdadera final para nosotros, nos tenemos que olvidar de lo que pasó y meterse de lleno en lo que se viene”, refirió.

Candia, uno que se puso la camiseta azulgrana, mencionó en charla con Fútbol a lo Grande que la motivación es un aliciente de peso que puede llevar al triunfo en estos compromisos.

“Sabemos que la motivación que uno tiene ante estos rivales es mucho más de lo normal. Como tal, trataremos de disfrutar con mucha responsabilidad, con mucha seriedad, como lo venimos haciendo, y esperemos que sea para nosotros”, destacó.

Guaireña viene de sucumbir en el estadio Luis Alfonso Giagni frente a Sol de América, mientras que el equipo de Francisco Arce se deshizo del 12 de Octubre y sumó su séptima victoria al hilo. El juego será este miércoles, en la tierra del inmortal Manuel Ortiz Guerrero, desde las 17:00.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.