29 mar. 2024

Roque Santa Cruz destaca su recuperación

El delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, expresó su alegría por los avances en este proceso que tomó para ponerse de vuelta al 100%

WhatsApp Image 2021-07-26 at 7.50.01 PM.jpeg

Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia.

Foto: Daniel Duarte - UH

El legendario delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, fue entrevistado por el programa Fútbol a lo Grande y se refirió, entre otros temas, a sus sensaciones personales tras el juego de la fecha 2 del torneo Clausura ante el 12 de Octubre.

Santa Cruz comentó su satisfacción al poder completar el partido sin molestias físicas y además volver a los entrenamientos este martes, sintiendo que el cuerpo daba buenas señales.

“Las molestias van desapareciendo, la condición física mejorando. Estoy muy tranquilo, contento por terminar el partido. No tengo idea de cuando jugué 90 minutos la última vez. Me siento muy contento porque las sensaciones son buenas”, agregó.

Roque dijo que tiene aún tiempo para llegar en óptimas condiciones para el juego de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América frente a Flamengo. Además, deslizó que existe mucha confianza en el plantel de poder superar la fase.

“Hay un ambiente de optimismo en el club, que la eliminatoria lo podemos superar”, subrayó.

IMPORTANTE. El defensor de Olimpia, Iván Torres, también habló en la 1080 AM y dijo que la victoria conseguida frente al 12 de Octubre, por la fecha 2 del torneo Clausura 2021, es importante pensando en lo que se viene a futuro.