05 mar. 2024

¿Romero a General Caballero?

Julio Aldama, presidente de General Caballero, afirmó que no existen contactos por Fernando Romero.

fernando Romero_33690122.jpg

Fernando Romero retornó a Cerro Porteño para el segundo semestre.

Foto: Archivo.

Saltó este martes la información de que Fernando Romero podría convertirse en nuevo refuerzo del General Caballero de Juan León Mallorquín. Al respecto conversó Julio Aldama con Fútbol a lo Grande y descartó conversaciones.

“No tengo nada. La verdad que es un jugador muy interesante, nos gustaría tener, pero no hay una conversación. Podría ser, faltan un par de días para el cierre del libro, puede ocurrir cualquier cosa”, dijo en la 1080 AM.

El directivo dijo que con la última llegada del portero Rubén Escobar están con plantel completo, pero con la ventana de transferencias abiertas se podría incluir a un jugador más si es que el entrenador Troadio Duarte así lo desea.

Más contenido de esta sección
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.
El nuevo y anticipado monarca del fútbol paraguayo, Libertad, se trasladó a Mallorquín para medir a General Caballero en la continuidad de la fecha 20.
General Caballero de JLM venció a Cerro Porteño en La Nueva Olla y lanzó un video tras la histórica victoria en Barrio Obrero.
Cerro Porteño cayó este sábado 1-2 con General Caballero y dejó servido el título a Libertad, que no falló en el clásico blanco y negro.
Cerro Porteño recibe a General Caballero en La Nueva Olla desde las 18:00, con la obligación de no ceder y seguir metiendo presión al líder Libertad.
Olimpia no pudo con General Caballero y terminó igualando 1-1 en Para Uno por la fecha 18 del torneo Apertura 2023.