29 nov. 2023

Roberto Garcete: “Si era para Cerro...”

Roberto Garcete, dirigente de Resistencia, levantó su queja por la jugada que le terminó costando el gol al cuadro celeste ante Cerro.

WhatsApp Image 2023-05-07 at 5.46.18 PM.jpeg

Ruan, en contra, terminó dando el triunfo a Cerro Porteño.

Roberto Garcete, vicepresidente de Resistencia, habló este lunes con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y expresó su disconformidad con la disparidad de criterio que manejan en el arbitraje paraguayo.

Concretamente hizo referencia a la jugada que el terminó costando el segundo gol al equipo frente a Cerro Porteño, en duelo de la fecha 16 del torneo Apertura disputado este domingo en el estadio Defensores del Chaco. En esta acción el defensor Ruan recibió una supuesta falta del delantero azulgrana Fernando Fernández y por eso terminó por marcar en su propio arco.

“Creo que si era para Cerro, iba a ser falta lejos, pero como es Resistencia… Estamos sorteados con el tema del arbitraje. En otras ocasiones ya nos sucedió”, comenzó diciendo el dirigente.

“Siempre fue así (la disparidad de criterios), ahora no es la excepción. Es más fácil equivocarse con Resistencia que contra los grandes”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Roberto Garcete confirmó que Resistencia está cerrando la contratación de Fabián González.
Resistencia se impuso por la mínima diferencia a Tacuary en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
La continuidad de la fecha 19 del torneo Apertura tiene hoy una atractiva cartera dominical que centra su atención en Dos Bocas y Villa Elisa.
Nacional y Resistencia no pasaron del empate sin goles en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 18 del Torneo Apertura.
Nacional recibe a Resistencia esta noche, desde las 20:30, en el cierre de la fecha 18 del torneo Apertura 2023.
Parecía que Sportivo Luqueño se quedaba con el triunfo, pero Resistencia no tiró la toalla y logró un empate agónico en Villa Elisa (1-1).