24 abr. 2024

Roberto Garcete: “Nos privaron de un gran triunfo”

Roberto Garcete, presidente de Resistencia, expresó su molestia con el polémico arbitraje ante Libertad.

Juan Gabriel Benítez.jpg

Juan Gabriel Benítez dirigió Libertad ante Resistencia.

Foto: @CopadePrimera

El presidente de Resistencia, Roberto Garcete, expuso su molestia por el polémico arbitraje protagonizado por Juan Gabriel Benítez (Principal), Milciades Saldívar (Asistente 1) y Carlos Paul Benítez (Árbitro VAR), en el empate de 2-2 entre Resistencia y Libertad, disputado en la noche del miércoles en Tuyucuá.

Sobre el gol anulado a Pablo Palacios, por una supuesta posición adelantada que no fue, Garcete expresó su molestia. “Con o sin VAR nos anulaban un gol, el segundo que marcamos, el línea Saldívar ya levantó la bandera y el VAR nos dio el gol”, comenzó diciendo el mandamás celeste en charla con Fútbol a lo Grande.

Roberto Garcete mencionó que se sienten perseguidos por el mal arbitraje. “Cansa estas cosas, en todas las divisiones ya nos pasó esto. Nos privaron de un gran triunfo y nos anularon un gol legítimo”, disparó.

Pese a no obtener la victoria y sentirse perjudicados, Roberto Garcete aseguró que seguirán dando pelea. “Vamos a ser la piedra en el zapato en varios equipos”, afirmó.

Por último se refirió a los incidentes registrados en las afueras del estadio dejando una frase contundente. “A la salida hubo unos empujones con los hinchas de Libertad, nos gritaban chacariteños muertos de hambre, eso molestó a nuestra gente. Ellos estaban 200 y nosotros 20, no nos iban a aguantar”, concluyó.

https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1516958145817554945