26 abr. 2024

Robert Harrison fue reelecto hasta el 2022

Robert Harrison fue reelecto como presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol hasta el 2022.

dsss.jpg

Harrison fue reelecto. Foto: APF Oficial.

La asamblea ordinaria de la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizó este viernes por la noche, en donde Robert Harrison fue confirmado para presidir la máxima entidad del fútbol por los próximos cinco años y que culminará en el año 2022.

Siendo la lista única que se presentó, Harrison obtuvo 132 de los 140 votos habilitados para la asamblea. El Comité Ejecutivo para esta nueva etapa la conforman: Robert Harrison, presidente; Ramón González Daher, Carlos Sosa Jovellanos y Javier Díaz de Vivar, vicepresidentes; Rubén Martín Ruiz Díaz, Jorge González y Miguel Figueredo, miembros del Comité Ejecutivo.

“No le defraudaremos a nadie. Somos hombres de fútbol, porque vivimos y respiramos por el fútbol. Mi compromiso con el fútbol paraguayo hoy comienza con vientos renovado y con un gran trabajo a realizar y contribuir con el engrandecimiento de nuestro fútbol”, mencionó Harrison, en su discurso tras confirmarse su elección.

AUSENCIA DE OLIMPIA. Horas antes del inicio de la asamblea, en un comunicado de prensa, la comisión directiva del club Olimpia resolvió no participar del acto, que se realizó en el quincho de la APF.

La razón fundamental de la ausencia es por la designación de Javier Díaz de Vivar como representante del Decano ante la APF y que según la directiva del Franjeado Díaz de Vivar no fue designado por Olimpia para representar al club ante la Asociación y ser uno de los vicepresidentes.


SE COMPLETA EL COMITÉ. El jueves 23 se realizarán las asambleas parciales, donde las divisionales de las categorías del fútbol paraguayo elegirán sus representantes para el Comité Ejecutivo.

En el caso de Olimpia, retira el nombre de Marco Trovato y será Luis Canillas el representante del Franjeado para buscar integrar el Comité Ejecutivo.