21 feb. 2024

Rhuan valoró el empate ante Olimpia

Rhuan, gran figura de Resistencia, se mostró contento por su rendimiento frente a Olimpia.

FER_4883_46880401.jpg

El golero tuvo intervenciones importantes.

Foto: Fernando Calistro

El portero brasileño, Rhuan Dos Santos, fue determinante para que su equipo consiga sumar frente a Olimpia, en el Manuel Ferreira, en el encuentro que le puso el cierre a la fecha 13 del torneo Clausura.

El golero afirmó que tuvo una noche bendecida y que hace tiempo venía buscando conseguir completar su trabajo sin recibir goles. “El equipo estuvo muy bien y tuve una buena noche en el trabajo”, expresó en la 1080 AM.

“Es un punto que más adelante vamos a valorar”, agregó.

Resistencia consiguió sacarle un punto al Decano, pero su situación con el promedio sigue siendo complicada. De momento el “Triangulo Rojo” se encuentra en zona descenso directo junto a Tacuary.

Más contenido de esta sección
Resistencia se impuso por la mínima diferencia a Tacuary en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
La continuidad de la fecha 19 del torneo Apertura tiene hoy una atractiva cartera dominical que centra su atención en Dos Bocas y Villa Elisa.
Nacional y Resistencia no pasaron del empate sin goles en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 18 del Torneo Apertura.
Nacional recibe a Resistencia esta noche, desde las 20:30, en el cierre de la fecha 18 del torneo Apertura 2023.
Parecía que Sportivo Luqueño se quedaba con el triunfo, pero Resistencia no tiró la toalla y logró un empate agónico en Villa Elisa (1-1).
Tras la oficialización de la salida de Sergio Órteman, Roberto Garcete salió a criticar al entrenador.