25 abr. 2024

Resistencia espera sumar 12 jugadores

Roberto Torres, entrenador de Resistencia, comentó que esperan sumar 12 refuerzos en un equipo que prescindió de varios de los que lograron el ascenso.

FG6NlQCXsAECkSn.jpeg

Roberto Torres, entrenador de Resistencia.

Foto: Prensa - Resistencia.

El técnico de Resistencia, Roberto Torres, habló este domingo con el Extra de Fútbol a lo Grande y contó algunos detalles de la planificación de la temporada 2022. El DT contó que varias figuras que lograron el ascenso quedaron al margen y que buscarán por lo menos 12 refuerzos para iniciar la pretemporada.

“Los directivos me llamaron para dirigir y al momento ellos comparten la lista. La responsabilidad es mía, si un jugador no está es porque considero que no tiene que estar en este momento”, dijo el DT en la 1080 AM tras ser consultado sobre la lista de jugadores y la ausencia de varias figuras del ascenso como Rodrigo Burgos, Julián Benítez, Eduardo Aranda y otros.

Resistencia comenzó con los entrenamientos el pasado miércoles con 12 futbolistas que quedaron tras el corte y 6 juveniles. Además, el equipo del Bajo buscará reforzarse con 12 a 15 jugadores antes de la pretemporada que se desarrollará en Villa Elisa, en el complejo del Tembetary, desde el próximo 6 de enero.