19 abr. 2024

Resistencia espera jugar en el Bajo en el Clausura

Roberto Garcete, directivo de Resistencia, contó que el equipo del Bajo tiene como una meta poner a punto su estadio y recibir juegos en el Clausura.

FC0oz6qWYAYhPYo.jpeg

El sector de Preferencias del Tomás B. Correa del Barrio Ricardo Brugada.

Foto: Gentileza.

El dirigente de Resistencia, Roberto Garcete, habló este martes con Fútbol a lo Grande y contó que viene trabajando de cara la temporada 2022. Mientras el plantel ya se moviliza, la directiva apunta a poner en condiciones del Tomás B. Correa, que estiman estará listo para el Torneo Clausura.

“La cancha vamos a hacer lo posible para poner a punto. Creo que para el Apertura va a ser imposible, por los ítems y vamos a ir a haciendo a lo que planeamos y jugar el torneo Clausura algunos partidos que podamos”, dijo en la 1080 AM.

Garcete explicó que los trabajos incluyen un cambio del empastado, un sistema de regadío y un vestuario acorde a la división. Dijo que las condiciones actuales son aptas para la Intermedia, pero que jugar en la máxima categoría exige cumplir varios puntos.

Igualmente comentó que el club buscará firmar convenios con algunos clubes, para poder oficiar de local en otros escenarios.

En cuanto las tareas deportivas, el plantel ya viene trabajando y comenzarán la pretemporada fuerte el próximo 5 de enero.