28 may. 2026

Resistencia espera jugar en el Bajo en el Clausura

Roberto Garcete, directivo de Resistencia, contó que el equipo del Bajo tiene como una meta poner a punto su estadio y recibir juegos en el Clausura.

FC0oz6qWYAYhPYo.jpeg

El sector de Preferencias del Tomás B. Correa del Barrio Ricardo Brugada.

Foto: Gentileza.

El dirigente de Resistencia, Roberto Garcete, habló este martes con Fútbol a lo Grande y contó que viene trabajando de cara la temporada 2022. Mientras el plantel ya se moviliza, la directiva apunta a poner en condiciones del Tomás B. Correa, que estiman estará listo para el Torneo Clausura.

“La cancha vamos a hacer lo posible para poner a punto. Creo que para el Apertura va a ser imposible, por los ítems y vamos a ir a haciendo a lo que planeamos y jugar el torneo Clausura algunos partidos que podamos”, dijo en la 1080 AM.

Garcete explicó que los trabajos incluyen un cambio del empastado, un sistema de regadío y un vestuario acorde a la división. Dijo que las condiciones actuales son aptas para la Intermedia, pero que jugar en la máxima categoría exige cumplir varios puntos.

Igualmente comentó que el club buscará firmar convenios con algunos clubes, para poder oficiar de local en otros escenarios.

En cuanto las tareas deportivas, el plantel ya viene trabajando y comenzarán la pretemporada fuerte el próximo 5 de enero.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana cedió en cuartos de final frente al Xeneize, en la competencia continental del futsalFIFA por 3-1.
El paraguayo dio dura batalla en París, pero cedió en segunda ronda del Roland Garros ante el crédito local.
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, destacó que los objetivos del primer semestre se cumplieron y que irán por más a nivel local e internacional con la Conmebol Sudamericana.
El italiano Jannik Sinner negó que el calor estuviera en el origen de los problemas físicos que le llevaron a derrumbarse en la segunda ronda de Roland Garros y aseguró que ya se sentía mal desde primera hora de la mañana: “Me encontré como si me golpeara contra un muro”.
El tenista paraguayo levantó dos sets, pero no pudo finalizar una remontada sobre el francés Moise Kouamé cayendo en segunda ronda en Roland Garros.