20 abr. 2024

Real Madrid espera la decisión de Zidane

El Real Madrid esperará hasta la próxima semana a Zinedine Zidane antes de definir la próxima temporada.

62f63f5ba73415a14b3154b55087431479cafdbf.jpg

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

Foto: EFE

El Real Madrid esperará hasta la próxima semana a Zinedine Zidane antes de definir la próxima temporada, confiado en que el técnico francés cumplirá el año de contrato que le resta, y, según informan a Efe fuentes del club, no ha cerrado ningún acuerdo con el italiano Massimiliano Allegri para que sea el sustituto.

A falta de una jornada de Liga para el cierre de la temporada, el presidente Florentino Pérez ni el director general José Ángel Sánchez, han recibido ninguna comunicación de Zinedine Zidane sobre su futuro. Las únicas noticias que tienen son a través de las declaraciones del técnico en sus comparecencias ante los medios de comunicación, en las que ha sembrado la duda y ha aplazado hasta el final de curso para anunciar de decisión.

En el club blanco entienden que Zidane no quiera comprometer su buena relación con el presidente en el caso de que cierre una temporada sin títulos, pero confían en que su decisión, pase lo que pase en la última jornada liguera, sea continuar.

El Real Madrid asegura que es “rotundamente falso” que haya contactado con Allegri para presentarle una oferta y desmiente la información publicada este martes en Italia, por ‘La Gazzetta dello Sport’, que asegura que el técnico tiene sobre la mesa una propuesta de dos años con opción a un tercero, a razón de 10 millones de euros por temporada.